VUELVE EL LISTO QUE TODO LO SABE LÓPEZ, ALFRED

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

¿Por qué te aburres como una ostra (y no como un calamar o como un mejillón)? ¿Realmente utilizamos sólo un 10% de nuestro cerebro? ¿Por qué si dejas un paquete de galletas abierto se ablandan y si son magdalenas se ponen duras? ¿Qué tuvo que ver Star Trek en la invención del teléfono móvil? ¿Por qué se inventó la claqueta de cine? ¿Qué autor fue el primero en presentar a su editor un libro escrito en máquina de escribir? ¿Por qué las palmas de las manos y las plantas de los pies no se ponen morenas con el sol? ¿Por qué a Hitler se le conoció como el Führer? ¿Sabías que originariamente la empresa de videojuegos Nintendo fabricaba barajas de cartas? ¿Quién fue la peor cantante de ópera de la historia? ¿Por qué a los vampiros se les puede ahuyentar con ajos? ¿Robo Picasso La Gioconda en el Museo del Louvre? Vuelve el listo que todo lo sabe y vuelve con otro año lleno de curiosidades (366 nuevas historias, detalles, términos... que desconocías), para sacarte de dudas y para que te conviertas tú también en alguien que lo sabe todo (o que al menos en alguien que sabe bastante más que los demás).