¿Un ladrón de almas? ¿Un asesino en serie? -Hay otra cosa -añadió Carver-. Si usted acepta el trabajo, tiene que saber que es peligroso... O, mejor dicho, muy peligroso. -¿Hasta qué punto es peligroso? -preguntó Max. -Sus predecesores... Las cosas no resultaron demasiado bien para ellos. -¿Muertos? Hubo una pausa. El rostro de Carver se volvió sombrío y su piel perdió un poco de color. -No, muertos no -admitió finalmente-. Peor. Mucho peor.

Pese a que tenía muy bajas expectativas del libro (lo compré sólo porque estaba en oferta), debo decir que se convirtió en uno de mis libros favoritos. Al principio me pareció interesante pero muy tedioso, lo dejé a poco menos de la mitad por unos seis meses; pero cuando me propuse a continuarlo, lo que seguía de donde lo había dejado me super encantó, me emocionó y me lo tuve que terminar en poco tiempo. Sin duda lo recomiendo mucho pero sí se necesita paciencia pues al principio incluso puede aburrir.

Como thriller deja mucho que desear, no te engancha y el final es un tanto decepcionante y ridículo. El personaje principal no está muy bien definido y la trama es simplona.

Está intersante, pero tiene una narrativa muy, muy tediosa y en ocasiones es fácil perderse, pero tiene algunas sopresas agradables. Creo que lo recomendaría sin mucho ánimo que digamos.