VORACIDAD BAS, JUAN

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2006

Novela de humor e ironía, protagonizada por Pancho Murga, un bilbaíno pijo y buscavidas. Ambientada en la actualidad, entre Bilbao y Madrid, tiene como telón de fondo personajes reconocibles (con nombre supuesto) de la política, la televisión, personajes estrambóticos que sienten la ansiedad de la comida, pero también de consumir con voracidad todo lo que se les pone por delante. Humor negro que cuestiona los modelos de sociedad actuales.

Segunda parte de la trilogía que protagoniza Pancho Murga y que comienza con "Alacranes en su tinta" y que termina con "Ostras para Dimitri". La acción comienza donde termina el primer libro con el protagonista despertando en un hospital, superviviente de una incleible aventura. Lleno de situaciones tronchantes y críticas a la política y a la alta sociedad, este antiheroe te divertirá un montón, aunque recomiendo empezar por el primero para no perderte algunos detalles.