VOLVER A LA ALEGRIA SAMSÓ QUERALTÓ, RAIMÓN

• GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2005
  • ISBN9788497771986

Las personas felices y alegres tienen tantos prolemas como las demás, pero saben cómo resolverlo. Conocen el otro lado de la moneda: los problems hacen crecer mientras que las preocupaciones epequeñecen. Gracias a su actitud positiva, rehuyn deas preocupaciones, buscan soluciones a lo problemas y sonríen a la vida. Las personas felces disuelven las dificultades en el amor, la algría y la paz interior. La paz interior es una atitud que no depende de las circunstancias exterores. La alegría es lalave milagrosa que abrelos corazones. El amor es una varita mágica podeosa que busca expresarse en toda circunstancia. a paz, la alegría y el amor entran en nuestras vdas por elección voluntaria. Cuando damos un pas en la dirección correcta, la que facilita nuesta ascensión espiritual, el Universo se alegra y e moviliza para apoyar nuestros pasos. El andar e hace más ligero y el amor reina en el entorno.