VOLVER A CASA BRADSHAW, JOHN

Volver a casa es una obra superventas que se ha consolidado como un clásico insustituible de la psicología terapéutica. La obra ofrece un método innovador, eficaz y original para contactar, diagnosticar y sanar definitivamente nuestra infancia traumatizada a partir de 4 etapas: Comprender cómo el núcleo inocente y puro de la infancia se perdió y sus heridas continúan contaminando nuestra vida. Descubrir y remediar las carencias que experimentamos en cada etapa de nuestra niñez. Aprender a ser nosotros mismos el padre/madre que realmente hubiéramos necesitado tener cuando éramos niños. Acceder a la inmensa energía creadora y transformadora que posee el niño interior cuando ha recuperado su equilibrio y su salud.

Me ha costado acabarlo. Creo que es un libro a leer si estás yendo a terapia, como acompañamiento a esa terapia. Pero sino, me ha parecido complejo.