Anne Rice nos transporta en esta novela a través del tiempo, desde la Viena del siglo XIX hasta las deslumbrantes capitales modernas, relatándonos la historia de dos figuras carismáticas unidas por una apasionada entrega a la música como modo de seducción y liberación. Triana, una mujer única y fascinante, que alguna vez soñó con ser una eximia intérprete, y Stefan, el atormentado espíritu de un aristócrata ruso que comienza a perseguirla y a valerse de su violín mágico para encantarla y dominarla. Pero Triana comprende el poder de la música incluso más que Stefan, y se propone resistirse a él, al tiempo que lucha por conservar la cordura y la vida. El enfrentamiento arrastra a ambos a un aterrador reino sobrenatural donde se encuentran rodeados de recuerdos, de horrores y de verdades sobrecogedoras.

No es de las novelas más famosas de la autora pero si es de las que más me han gustado. Una original historia de fantasmas que aunque no de miedo si logra conmover al lector.

Que puedo decir, simplemente me encanta el estilo de Anne Rice para los temas sobrenaturales¡¡ =D