VIGILANCIA CONTRA INCENDIOS AA, VV

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

VIGILANCIA CONTRA INCENDIOS es el nuevo proyecto de EDEBE para niños y niñas de Educación primaria, con temas seleccionados para su interés. VIGILANCIA CONTRA INCENDIOS editado por EDEBE (08/05/2018), ofrece apoyo para reforzar los contenidos y las destrezas básicas del nivel de Educación primaria. Los alumnos y alumnas hallarán en este libro de texto de Educación primaria un complemento perfecto de apoyo escolar. Un libro de texto indispensable para el profesor que le permitirá concebir todas sus clases a lo largo del curso escolar de Educación primaria. Con el libro de texto VIGILANCIA CONTRA INCENDIOS los niños y niñas podrá comprobar que ha mejorado sus conocimientos.

Creo que es el libro que acabo de leer, aunque la ficha no está muy completa. A mí me ha gustado bastante el manual, la verdad es que gracias a él pude trabajar un tiempo en una empresa de incendios aquí en Asturias. Lo que he notado en falta es en la parte en la que habla de dispositivos de videovigilancia no incluya métodos más rudimentarios que podamos utilizar todos en nuestras casas. Por ejemplo, estaría bien que hablara un poco sobre si este tipo de cámaras de vigilancia son eficientes para prevenir y mantener a raya a posibles pirómanos que puedan andar alrededor de nuestra casa. Realmente no profundiza mucho en ese tema y la verdad es que estaría interesante que nos marcara pautas sobre cómo contribuir desde nuestros hogares a la prevención.