VIENTO DEL ESTE, VIENTO DEL OESTE BUCK, PEARL S.

La joven Kwei-lan, hija de un rico patriarca chino, acaba de contraer matrimonio. Su marido, cuya exquisita educación ancestral se ha desvanecido por influencia de la cultura occidental, rechaza inicialmente a la esposa. Nuevas costumbres y usos, algunos en contradicción con aquellas convicciones en las que fue educada, deberá aceptar la esposa paulatinamente si desea conseguir el amor de su marido y comprender las díficiles situaciones familiares que provoca el contacto entre las culturas de Oriente y Occidente.

Se me hizo muy corto, me encantó.

Excelente novela.. y con eso lo digo todo.

Libro corto y entretenido de contrastes entre tradiciones oriental y occidental. Recomendable su lectura

Muy bueno como todos los que he leido de esta autora.

Maravilloso como describe la lucha de la protagonista entre las tradiciones (su madre) y el cambio (su marido cuando le quita las venda de los pies).

es una novela preciosa nos muestra las diferencias culturales entre oriente y occidente muy interesante no pude dejar de leerla.

retrato de una sociedad que a mí me era desconocida. Es un libro sereno, tranquilo, muy fácil de leer. Me ha encantado. Invita a releerlo.

Me encanta esta autora..creo que lo he leido casi todo de ella...este fue el primer libro q descubri de ella...os lo recomiendo.