VIENTO DEL ESTE, VIENTO DEL OESTE BUCK, PEARL S.

La joven Kwei-lan, hija de un rico patriarca chino, acaba de contraer matrimonio. Su marido, cuya exquisita educación ancestral se ha desvanecido por influencia de la cultura occidental, rechaza inicialmente a la esposa. Nuevas costumbres y usos, algunos en contradicción con aquellas convicciones en las que fue educada, deberá aceptar la esposa paulatinamente si desea conseguir el amor de su marido y comprender las díficiles situaciones familiares que provoca el contacto entre las culturas de Oriente y Occidente.

Siendo un libro tan corto es lógico que la historia sea superflua. Si lo que quereis es un libro sobre la cultura china yo os recomiendo "el abanico de seda".

Se me hizo muy corto, me encantó.

Excelente novela.. y con eso lo digo todo.

Libro corto y entretenido de contrastes entre tradiciones oriental y occidental. Recomendable su lectura

Muy bueno como todos los que he leido de esta autora.

Maravilloso como describe la lucha de la protagonista entre las tradiciones (su madre) y el cambio (su marido cuando le quita las venda de los pies).

es una novela preciosa nos muestra las diferencias culturales entre oriente y occidente muy interesante no pude dejar de leerla.

retrato de una sociedad que a mí me era desconocida. Es un libro sereno, tranquilo, muy fácil de leer. Me ha encantado. Invita a releerlo.

Me encanta esta autora..creo que lo he leido casi todo de ella...este fue el primer libro q descubri de ella...os lo recomiendo.