VICKA. Su historia O´LEARY, FINBAR

En 1981, Nuestra Señora se apareció por primera vez a seis niños en el pequeño pueblo de Medjugorje (Bosnia-Herzegovina). Desde entonces, millones de peregrinos han viajado de todas las partes del mundo para rezar en este lugar tan especial. En conversación con el escritor Finbar O'Leary, Vicka, la mayor de los seis videntes, nos habla de su especial relación con la Aparecida y nos transmite muchos de los mensajes que la «Reina de la Paz» le ha dado. Vicka relata sus propios sufrimientos, físicos y místicos, y las experiencias en las que la Virgen la ha acompañado. Este libro también contiene una entrevista con la madre de Vicka, Zlata, que habla por primera vez sobre su familia, sus oraciones y las apariciones, y recoge el testimonio del hermano menor de Vicka, Franjo, que da cuenta del hallazgo y custodia de los rosarios que Nuestra Señora les legó.