El profesor Lidenbrock, que une a su condición de verdadero sabio una terquedad sin límites, descifra un viejo pergamino devolviendo pacientemente su sentido a los incomprensibles signos que en él se contienen. ¡Extraordinarios peligros de la lectura! El descifrado de aquel texto arrastrará inevitablemente al propio Lidenbrok, a su joven sobrino Axel y al valeroso cazador Hans Bjelke hasta el mismísimo centro de la Tierra, poblado de animales antediluvianos, tempestades terribles y otros riesgos sin mayor importancia.

Muy impresionante el libro, y coincido con Ghecenia al decir que es el mejor libro que ha escrito Julio Verne, nada que ver con la adaptación al cine.... Un libro muy bueno, recomendable para todos.

Creo que es la mejor de Verne, es sin duda, genial ideal para escapar y sumergirse en las profundidades terrestres!

Un libro muy entretenido y emocionante, a menos que te centres en entender al 100% las descripciones de objetos y lugares que se dan, descripciones muy detalladas que pueden llegar a cansarte.

Espectacular!

Un libro para leer y reléer, cuando eres niño te arrastra la aventura y el misterio que contienen sus páginas. En la adolescencia comienzas a disfrutar verdaderamente de la pluma mágica de Verne y a aprender cosas maravillosas sobre la tierra, los viajes, el clima, los animales, justamente esas cosas que tanto fastidian en la escuela....pero en la novela se leen con placer. Cuando eres adulto lo relées y vuelves a la juventud, lo recomiendas y recibes agradecimiento, lo lees a tus hijos y te maravillas de que sientan lo mismo que tu. En resumen un libro para toda la vida¡

La única pega, las interminables descripciones científicas de Julio Verne...

He leido el libro reciente mente y me impresiona que despues de tanos años y tantas versiones en peliculas todavia engacha,no aburre y mas que eso sorprende. En mi opinión.....Me a convencido el Señor Verne para querer hacerme con el resto de sus obras.

Para la fecha en la que fue escrito, esta muy avansado en cuanto a descripciones y detalles que en sus espoca el hombre no conocia. Definitivamente se lleva las palmas.

Una de las mejores historias de Verne, tiene de todo, aventuras inolvidables y trepidantes y personajes hechos a medida. La leí con nueve años y sigo recordando esos momentos. La fama de Verne, como escritor de ciencia ficción, la tiene bien merecida.

Viaje al Centro de la Tierra es un libro muy interesante de ciencia ficción el cual te transporta, al leerlo, de la realidad a la ficción de ese gran libro. NOTA: Cabe destacar que su escritor (Julio Verne) es el segundo mejor escritor de ciencia ficción a nivel mundial. (Corríjanme si me equivoco).

Un libro que ofrece a nuevos lectores y lectores consumados la posibilidad de encontrar narraciones ágiles y mundos fantasticos. Todo un refrigerio a los textos que hoy en día se distribuyen.

Julio Verne ,uno de los primeros autores que leí y que hizo que me apasionara por la lectura.Bueno .

Esta gran obra de un gran genio me ha traído tantos recuerdos de la primera vez que lo leí, que tengo ganas de ver la peli (por supuesto, la clásica de 1959, de Henry Levin), y seguir leyendo otros grandes libros de aventuras de mi niñez. Verne fue un visionario con una inteligencia e imaginación maravillosas. Gracias por darnos estos momentos tan grandiosos.

Esta novela la leí hace mas de 15 años, y es fantástica e increíble, una excelente historia , sin perdida, que mas se puede decir es………. JULIO VERNE

ESte GENIO que fue Verne, siempre llevándonos por su mundo mágico "viendo" con muchìsimos años de antelaciòn los descubrimientos científicos y las novedades tecnológicas

Con la lectura de este libro, comezó mi afán por la escritura. A partir de su lectura me sumergí en un mundo fantástico, en el sentido de que uno podría soñar con crear su propio universo. Después de haber leído este libro me leí, en un verano y un otoño, buena parte de los libros del francés, del que me hice admirador. Todavía me emociona recordar algunas de sus descripciones de esos lugares tan maravillosos que encontraron los exploradores a tantos metros de profundidad, bajo nuestros pies.