VERANO EN VAQUEROS BRASHARES, ANN

Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Gracia; Bridget, a un campamento de fútbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.

Estuve en cama unas semanas y lo encontré en la biblioteca de mi cuñada, una bonita historia entretenida de esos procesos que uno pasa cuando se está adolescente.

Entretenido para adolescentes.

Es un libro de 4 chicas que comparten unos vaqueros. Parece el típico libro para chicas jóvenes pero cada una de ellas reflexiona sobre sus sentimientos y están en una edad en la que van a hacer un cambio muy importante en su vida, cosa que muchos de nosotros estamos haciendo.