VENTANAS DE MANHATTAN MUÑOZ MOLINA, ANTONIO

Nota media 7,34 Muy bueno 32 votos 4 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialBOOKET
  • Año de edición2005
  • ISBN9788432217074
  • Idioma Español

Resumen

Nueva York esconde tantas caras como ventanas exhibe. Entre la novela y el relato de hechos reales, y con el mismo estilo tan sugerente y personal que le ha caracterizado desde sus inicios, Muñoz Molina combina los mundos del cine, de la música y de las artes plásticas para mostrar la inmensa vitalidad de la ciudad, lugar de encuentro de todas las culturas.

4 críticas de los lectores

Extraordinario retrato de la Gran Manzana, muy recomendable si la has visitado o si lo harás próximamente, e imprescindible si has vivido allí. Muñoz Molina nos invita a pasear por Manhattan y nos lo muestra a través de su particular punto de vista.

hace 9 años
7

Cuando una termina el libro desea comprar un billete de avión a New York. Muñoz Molina cuenta minuciosamente sus caminatas por la ciudad de los rascacielos mostrándonos la mezcla de razas y cómo en cada rincón hay tantos contrastes.

hace 2 años
10

Excelente. Una visión muy personal de Manhattan en la que Muñoz Molina nos traslada de lleno a una ciudad que conoce. Leyéndolo nos parece estar en la ciudad y disfrutar de cada detalle. Para mí, una obra insuperable.

hace 6 años
8

Un estupendo retrato de Nueva York en un intimista cuaderno de viajes. Es imposible no sentir el asombro y extrañamiento que con el que Muñoz Molina nos muestra la ciudad de los rascacielos.

hace 10 años