VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE KLARIC, JURGEN

Nota media 9,25 Excelente 4 votos 3 críticas

s el ultimo libro de Jurgen Klaric enfocado a las ventas de productos y servicios. El metodo y las tecnicas aqui expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios cientificos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropologicas y neurocientificas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos como funciona la mente, aunque si le hagamos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un record en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiendose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefonica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

Interesante la aplicación del método científico a la acción comercial y las conclusiones que se obtienen. El autor da algunos buenos consejos y, lo más interesante, nos define como debe ser un proceso de venta.

excelentes tecnicas para aprender a llevar una buena venta! 100% recomendable

Excelente libro con técnicas básicas para llegar a concretar las ventas en cualquier giro de negocio. Que debe hacer y que no debe hacer. Que espera la gente de usted.