VEGESANÍSIMO. Más de 80 recetas fáciles, sabrosas y rápidas VARGAS, ÁLVARO

• GéneroCocina
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2019
  • ISBN9788408209263

¿Has decidido dejar de comer carne y pescado?, ¿no sabes por dónde empezar?, ¿te preguntas si tendrás todos los nutrientes necesarios, si se presentará algún déficit, si realmente es una dieta saludable o de dónde sacarás la proteína y el hierro? ¿Te aburre comer siempre hummus, remolacha y pasta? Seitán en salsa de arándanos, hamburguesas de amaranto, ñoquis de boniato, pastel de espinacas… Dividido por estaciones y apostando por los productos de proximidad, Vegesanísimo es la biblia de referencia para veganos y vegetarianos. Una obra de consulta imprescindible donde encontrarás ideas y consejos para darle sabor y color a tus menús diarios.

Las recetas son interesantes, pero la primera parte, en la que habla en si de los alimentos y su composición me ha parecido interesantísimo, en ninguno de los libros sobre nutrición que he leído hablan tan claro. Lo recomiendo.