VAMPIRE ACADEMY MEAD, RICHELLE

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… Lectura recomendada: más de 14 años.

No es crepúsculo. Así de simple. Una historia fresca y original. Me ha encantado!!! Y Rose es ahhh, fantástica! No puedo esperar a leer Sangre Azul!

Muy bueno! Sobre todo me gustó que, a pesar de ser un libro dedicado al público juvenil, la autora aborda ciertos temas de forma muy directa y no se empantana como le pasa a muchos otros autores en este género. A su vez, la trama es genial. Amor, misterio, intrigas y aventuras en un mundo sobrenatural muy atractivo y creado con mucho cuidado. La historia confluye a un desenlace de primera, en que no se deja ningún cabo suelto, pero que también engancha a una continuación que hace casi irresistible saber cómo seguirá el devenir de unos personajes muy carismáticos que se ganan fácilmente el cariño del lector.

Una novela muy original dentro del género de vampiros. Muy entretenida y diferente