VALORACIÓN DE EMPRESAS. Una introducción práctica LÓPEZ, FRANCISCO

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comprar como en el de vender.
Valoración de empresas es un libro dirigido a empresarios y a todo aquel que se quiere aproximar al valor de una empresa desde una perspectiva práctica. En él encontrará el lector los conceptos básicos imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración rápida de una empresa, con algunos datos que son fáciles de entender y de obtener por cualquiera. En los últimos capítulos se incluyen unos «ejercicios de valoración».

Quizá porque con otros Libros de Cabecera había quedado muy contento, me decidí a comprar este, frente a las muchas alternativas que hay sobre el mismo tema, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco: comienza bien, es interesante, pero se desinfla a medida que pasas páginas. Regular.