VALERIA EN EL ESPEJO BENAVENT, ELÍSABET

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña… …Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. …Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. …y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Claramente para mi es una lectura de verano. No suelo leer este tipo de noveles, aunque con el boom de la serie, me ha dado curiosidad por saber cómo acaba y también porque hay algunos cabos sueltos en la serie que no acaban de cuadrar... Llevo el tercero por la mitad casi. Es fácil de leer y es muy fácil sentirse identificada con la protagonista o con alguno de los personajes

Divertida y romántica. Lectura fácil y fresca.

A mi me gustó. Un libro entretenido sin grandes pretensiones, pero muy ameno.

Me encanta

Ya que estás te la lees para ver como terminan las locas éstas, como el primero, divertido y un poco atrevido en las descripciones de las relaciones de las protagonistas

Me ha resultado entretenido a pesar de los diálogos repetitivos, la falta de argumento y el exceso de pornografia. Esta saga me está gustando para evadir la mente entre lecturas más densas.

Me gustó más el primero. En mi opinión sobra un poco de descripción erótica, la cual es repetitiva en muchos capítulos. No tiene tantos momentos divertidos como el anterior, aún así se deja leer.

Me gustó mucho, la autora supo como engancharme hasta tomar la decisión de leerlo completo. En mi opinión está por debajo del primero y por desgracia ya no hay tantos momentos divertidos, y hay demasiadas partes que se repiten entre lapsos de tiempo muy cortos. A pesar de todo vale la pena leerlo y me parecio muy entretenido aunque no me agradó el final.

A veces parece que para la autora hacer un libro es como hacer una plana... Pero es entretenido

Entretenido y un poco flojito; este libro es de fácil lectura, te enganchas a las vidas de sus protagonistas, pero en mi opinión estaría mucho mejor sin toda la parte erótica exagerada que le meten

Entretenido como toda la saga

TODA LA SAGA ES HERMMOSA..

En este segundo libro de la saga las sorpresas continuan aunque, en mi opinión, está un poquito por debajo del anterior. Algunas escenas se repiten (los encontronazos fortuitos entre los protagonistas) pero, a pesar de ello, es una saga que recomiendo leer....divertidisima !