VALERIA EN EL ESPEJO BENAVENT, ELÍSABET

Nota media 7,34 Muy bueno 189 votos 7 críticas

Resumen

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña… …Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. …Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. …y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

7 críticas de los lectores

6

Me gustó más el primero. En mi opinión sobra un poco de descripción erótica, la cual es repetitiva en muchos capítulos. No tiene tantos momentos divertidos como el anterior, aún así se deja leer.

hace 1 año
8

Me gustó mucho, la autora supo como engancharme hasta tomar la decisión de leerlo completo. En mi opinión está por debajo del primero y por desgracia ya no hay tantos momentos divertidos, y hay demasiadas partes que se repiten entre lapsos de tiempo muy cortos. A pesar de todo vale la pena leerlo y me parecio muy entretenido aunque no me agradó el final.

hace 1 año
5

A veces parece que para la autora hacer un libro es como hacer una plana... Pero es entretenido

hace 2 años
5

Entretenido y un poco flojito; este libro es de fácil lectura, te enganchas a las vidas de sus protagonistas, pero en mi opinión estaría mucho mejor sin toda la parte erótica exagerada que le meten

hace 2 años
9

Entretenido como toda la saga

hace 3 años
9

TODA LA SAGA ES HERMMOSA..

hace 3 años
8

En este segundo libro de la saga las sorpresas continuan aunque, en mi opinión, está un poquito por debajo del anterior. Algunas escenas se repiten (los encontronazos fortuitos entre los protagonistas) pero, a pesar de ello, es una saga que recomiendo leer....divertidisima !

hace 4 años