VALERIA EN BLANCO Y NEGRO BENAVENT, ELÍSABET

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida… Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba… …Lola conoce a Rai en sus clases de chino. …Carmen tiene problemas en la organización de su boda. …y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Libro entretenido. Buena lectura para el verano.

Divertido y fresco sin más. Lectura fácil y entretenida.

Me ha gustado mucho

Ya me lo leí por terminar los tres, porque la verdad, ya estaba hasta el gorro. Si bien es siempre lo mismo, nada nuevo, nada interesante. Me ratifico, que lo mío no es la novela romántica, o al menos de este tipo

Definitivamente el que menos me gustó, es demasiado repetitivo por lo cual se hace cansino y hasta molesto el trato que se dan los protagonistas entre ellos. Lo mejor de este libro es la vida de las amigas de Valeria que toman giros bastante emocionados e inesperados que suavizan un poco el agrio de las desventuras de Valeria.

Para este libro ya odiaba a Valeria y a Víctor, y estaba hasta el gorro de sexo, el asunto fue de mal en peor

Me ha gustado más que los otros dos, será que me estoy acostumbrando a la saga o será que tiene menos descripciones eróticas exageradas, que en mi opinión sobraban en los otros predecesores. Es un libro que engancha y de fácil lectura

El libro engancha y se lee muy rápido, al igual que los otros dos. Pero la historia de la protagonista empieza a resultar un poco repetitiva con las mismas idas y venidas siempre.

La novela engancha, igual que las anteriores, pero he decir que no me ha gustado un pelo el comportamiento de los dos protagonistas que, para amarse tanto, tienen ambos una forma muy extraña de demostrarlo. Lo mejor sin duda siguen siendo el resto de chicas: Lola, Nerea y Carmen. A pesar de lo dicho, he devorado el libro prácticamente de un tirón.