VALERIA AL DESNUDO BENAVENT, ELÍSABET

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida... Y de pronto aparece Bruno, ­peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba... ...Lola conoce a Rai en sus clases de chino. ...Carmen tiene problemas en la organización de su boda. ...y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.

No deja de ser entretenido, pero es el que se me ha hecho cuesta arriba. Encontraba situaciones surrealistas y para mi gusto le sobraban unas páginas. Esto no me ha impedido pasar un buen momento y recomendarlo a mi entorno ;)

Como toda la saga, superfresco y divertido.

Es una saga muy divertida, moderna y femenina. Algo sencillito para entretenernos pero sin esperar ningún novelón.

Me gustó mucho. Dentro de este género creo que es bastante completo y hay una evolución desde el primer libro al último

Me encantó

Ya no daba para más. Creí que eran 3 y resulta que 4.... pufffff

Último de la saga, sobra tanta descripción erótica, se hace bastante pesado, podía haber contado la história en dos libros como mucho. No es ni parecido al primero que era muy divertido.

Este no es el mejor de la saga pero al menos es el ultimo, por lo que se supone que en él se incluye el destino de los personajes. A pesar de que pienso que pudieron ser solo 3 libros y no 4, este me supo a nostalgia porque me enamore de los personajes a través de los cuatro libros y al terminarlos todos, los extrañé. No puedo decir que me encantó pero al menos las últimas partes me parecieron muy lindas y el final me pareció perfecto después de todo. Mi favorito siguió siendo el primero.

Estrangularía a Valeria con mis propias manos, para ser sincera creo que todo este rollo podría haberse contado en un libro máximo dos.

Fin de la saga. Se leen bien, aunque en mi opinión demasiadas escenas muy repetitivas de sexo que sobran

Un buen cierre para una buena saga. Aunque hubiera leido 10 libros mas si la autora los hacia. El final fue predecible pero disfrute mucho todo el desarrollo

Es un libro entretenido y fácil de leer. El final es muy previsible!!!

Ultimo libro de esta saga en el que por fin desvelaremos el futuro de la relación entre Víctor y Valeria. En mi opinión, la saga se ha alargado demasiado por culpa de los devaneos y empanadas mentales de Valeria, la protagonista. No me ha gustado la forma de actuar en esta ultima entrega en la que su lado más egoísta se ha hecho patente desde el primer momento. En conjunto, es una muy buena saga, con unos personajes con los que resulta muy fácil empatizar y sentirse totalmente identificado (incluso con Valeria), en algún momento de nuestras vidas.