USTED PUEDE SANAR SU VIDA HAY, LOUISE

Nota media 8,55 Muy bueno 31 votos 9 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialBOOKS4POCKET
  • Año de edición2007
  • ISBN9788496829015
  • Idioma Español

Resumen

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. De hecho, a la autora le basta una de las páginas iniciales de esta obra para presentarnos lo esencial de su pensamiento. Para él lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencia con lo que piensa y siente. Y esto nos abre enromes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas. A partir de estos principios, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

9 críticas de los lectores

7

Muy parecido a todos los de superación personal, no es malo, pero no tiene nada que destaque de otros libros de este tipo

hace 4 meses
10

El primer libro de Louise Hay, la base de todos los que vienen después. Muy bueno, te abre los ojos a lo que nos pasa por dentro.

hace 2 años
10

Hice previamente una crítica sobre este excelente libro pero se borró. En síntesis, el sistema inmune funciona a la par con las emociones y la gran facultad liberadora de esta vida: la posibilidad de amarnos a nosotros mismos como punto de partida para la gran transformación. Bendiciones.

hace 3 años
10

Recomendable si tienes ganas de comprometerte contigo mismo y sanar todo aquello que te causa dolor en tu vida. Libro para personas autodidactas. Sencillo y sanador.

hace 4 años
10

Este es un libro maravilloso que he disfrutado sobre manera. Podemos apreciar como está escrito con mucho amor por la autora. Como muchos libros de autoayuda, nos habla de la ley de la atracción, vibración o intención pero introduce un elemento esencial: nos habla de que debemos amarnos a nosotros mismos para poder conseguir todo lo que deseamos. para ello, nos enseña a reconciliarnos con nuestro pasado e incluso con nosotros mismos. Es como un soplo de aire fresco.Imprescindible, de mis favoritos.

hace 7 años
8

Un libro realmente mágico, te ayuda a sentirte mejor. Muy recomendable

hace 8 años
10

Muy bueno. Es un libro para ser trabajado y ser leído varias...te ayuda a sentirte y comprenderte mejor e inclusive a perdonarte. Altamente recomendable.

hace 8 años
10

Excelente. Te da las herramientas necesarias para hacer los cambios en tu vida necesarios para sentirte mejor. La autora es una mujer excepcional.

hace 9 años
9

Lo leí en una época difícil de mi vida hace unos veinte años, y me ayudó bastante. Lo he vuelto a leer ahora y la verdad es que la experiencia ha resultado incluso mejor. Todos tenemos pautas mentales, muchas forjadas en nuestra infancia y según la manera como nos trataron en esa época. Estas pautas mentales si son erróneas influyen muy negativamente en nuestra vida, incluso llegando a provocar enfermedades del cuerpo. Pero esas pautas mentales pueden cambiar, porque el poder está en el presente, en el aquí y ahora. La novela está estructurada de forma que quien quiera puede realizar el trabajo práctico de cambiar esas pautas mentales mientras va leyendo. No hay que dejar de ir al médico cuando se está enfermo, pero el estar bien emocionalmente, puede si no curar, al menos aliviar. Ya sabéis, Mens sana in corpore sano.

hace 10 años