UP IN THE AIR (EN EL AIRE) KIRN, WALTER

Nota media 4,5 Malo 2 votos 2 críticas

En ocasiones, cuanta más gente conocemos, más vacíos nos sentimos. Con un trabajo que le obliga a viajar alrededor del mundo despidiendo a gente, Ryan Bingham, lleva una vida sin sentido y vacía fuera del trajín de los aeropuertos, hasta que su empresa hace algo inesperado: lo echa. Despido que le servirá a Ryan para un cambio radical de actitud ante la vida y sobre todo ante sus relaciones laborales. Novela en la que se basa la película del mismo título.

Los aeropuertos son esos lugares frios y asépticos parecidos a hoteles y hospitales, lugares de paso en los que no te quedas mucho tiempo y estas deseando dejarlos lo antes posible. En este escenario se desarrolla esta novela que puede resulatar extraña como su personaje principal, es casí imposible cogerle cariño tan frío y hermético, pero tal vez es eso lo que me ha gustado, que por una vez no intenten venderme al personaje como alguien agradable que siempre tiene la razón de su parte y todo le salga bien al final. Es una historia diferente no me recuerda a ningún otro libro y eso es algo bueno. La película del mismo título también está bastante bien.

Francamente un libro malo, con una lectura muy monótona y sin nada de "chispa", no me ha resultado nada entretenido, y no lo recomendaría.