UNA REVOLUCIÓN PEQUEÑA APARICIO-BELMONTE, JUAN

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

¿Hay algo peor que sufrir un viaje en avión en medio de la más espeluznante tormenta? Sí, tener como vecina de vuelo a una corpulenta mujer comedora de ajos crudos que se carcajea de la muerte. Ella marcará para siempre el destino del abogado Esteban Gómez Rescello, incapaz de luchar contra el cúmulo de adversidades que la abominable sombra de tan colosal mujer proyectará sobre su vida. Como un macabro Woody Allen de Chamberí, Juan Aparicio Belmonte nos presenta un fresco social tan neurótico e irreal como la vida misma, en la que psicoanalistas tuertos, marxistas inflexibles, abogados enamoradizos, frívolas amas de casa y jueces asesinos comparten la culpa de su común extravío en la intimidad de un Madrid golpeado por misteriosos crímenes, que la sagaz comisaria Sarita Lagos se esfuerza por desentrañar.