UNA PAREJA CASI PERFECTA KEYES, MARIAN

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro. Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así. Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma. Reseñas:«Simplemente brillante.»Sunday Times «Cómo me reí... Y cómo lloré.»Daily Mail «Llena de personajes fantásticamente entretenidos, emociones intensas y encanto a montones.»Heat «Una novela gloriosa... Keyes en plena forma.»Woman & Home En los blogs...«Marian Keyes es una experta en narrar las relaciones personales (de pareja, de familia, de amistad) con una emoción y una intensidad capaz de hacernos pasar de la carcajada al llanto en cuestión de líneas, como en la vida misma.»Blog Un montón de cosas que contar

Novela graciosa y dinámica, muy del estilo de la autora. Un poco larga para mi gusto. Entretenida para pasar el rato y descongestionarte de lecturas mas exigentes.

Como siempre, esta escritora no deja indiferente a nadie. Momentos en los que te sientes como la protagonista y momentos en los que no la entiendes y te gustaría meterte en su historia. El único pero que puedo encontrar es que es demasiado largo ya que hay páginas que creo que sobran.