UNA MUJER EN LA CUMBRE LAGO, CHUS

Emocionante relato de la única mujer que ha logrado escalar el Everest en solitario y sin oxígeno. Aventuras, viajes y sentimientos se dan cita en la crónica de esta deportista que se mide con la naturaleza. Sin embargo, la protagonista no nos relata su historia como si de una proeza se tratara, sino que indaga en el lado más humano de su experiencia: las personas que conoció, la necesidad continua de superación, las dificultades cotidianas, las pequeñas recompensas, y la presencia de la muerte de aquellos que quedaron en el camino. Ilustrada con fotografías de los personajes y lugares que jalonaron la expedición, la obra se convierte así en un entrañable libro de viajes que nos brindan una oportunidad única de acceder a esos maravillosos e inaccesibles parajes situados por encima de las nubes.