UNA MUERTE SENCILLA JAMES, PETER

Primera novela de la serie de misterio del detective Roy Grace, un hombre atormentado por el recuerdo de su mujer muerta. Grace recibe una llamada de auxilio de Ashley Harper, una joven que, tres días antes de su boda, no sabe dónde está su prometido. Para colmo, algunos amigos de éste han aparecido muertos. Algo extraño ha sucedido durante la despedida de soltero, pero la única persona que sabe algo no tiene intención de hablar al menos de momento. Quizá encuentre alguna razón para explicar lo que sabe, un motivo que nadie imagina; ya se sabe que la desgracia para uno es la fortuna para otro.

Ya he leído varios libros de este autor y me resulta una lectura sencilla y a la vez llena de intriga. Seguiré con esta saga

Excelente libro. Si quieres conocer mi reseña y crítica, te invito a visitar mi canal: https://www.youtube.com/watch?v=TePo80EDbRI

Muy bueno!! De esos que te enganchan y no podes parar de leer.

Lo que inicialmente parece una historia sencilla, va ganando en complejidad a medida que se avanza en la lectura mediante una serie de giros en la trama; de forma que el autor consigue una novela entretenida aunque sin más pretensiones.

En mi opinión, la gran baza de Peter James es el entorno tan cómodo que crea y en el que te sientes tan a gusto, como es Brighton. Realmente es una lectura atractiva y placentera. Sin embargo, la trama es previsible y salvo algún pequeño giro argumental no ofrece ninguna sorpresa. Entretenido, correcto, pero más por el modo en que cuenta la historia que por la historia en sí, que no ofrece nada nuevo.

impresionante comienzo,,, y ya no cierras el libro hasta que lo terminas. Ideal para fines de semana lluviosos, con batita y un buen café.

es un libro que me gusto muchisimo,te engancha que tienes que parar de leerlo por que sino te lo lees en dos dias,