UNA MALA MUJER. La prostitución al descubierto NEIRA, MONTSE

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

¿Qué realidades esconde la prostitución? ¿Es violencia de género? ¿Debe vincularse con drogas, proxenetas? ¿Puede alguien, hombre o mujer, ejercer la prostitución y desarrollar todo su potencial como persona? La prostitución es una realidad social sobre la que se suele opinar con prejuicios, aunque sean pocos los que la conocen de primera mano. Los medios de comunicación, con sus titulares y noticias sensacionalistas, nos la muestran como un ejemplo de miseria humana. Tampoco los partidos políticos han sabido enfocarla adecuadamente, con valentía y sin hipocresías. En Una mala mujer, Montse Neira ofrece su propio testimonio como prostituta con el fin de romper con muchos tópicos que imperan en este desconocido mundo. Su historia defiende la dignidad de las personas, a la vez que nos muestra los entresijos de una realidad social que en buena medida permanece oculta.

Para mí, uno de los libros imprescindibles para leer. Arriesgado, interesante y con una visión muy clara. He leído mucho sobre el tema de la prostitución, conozco muchas chicas de ese mundo y conozco las distintas visiones que se tiene sobre ello. He trabajado durante años luchando por la igualdad de la mujer y también por la libertad en el mundo de la prostitución recolzada por las mejores escorts de lujo.