UNA HAMBURGUESA PARA CENAR MARTOS ANGULO, JAVIER

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

¿Qué sucedería si descubrieras en un sueño que en realidad eres un asesino despiadado? ¿Qué harías si tuvieras un accidente de coche y despertaras convertido en un zombi? ¿Cómo conseguirías escapar de la locura desatada en mitad de un vuelo comercial? ¿Dejarías montar en el coche a la chica de la curva? El hombre del saco, monstruos, fantasmas, espíritus, sueños premonitorios, catástrofes, asesinatos, venganza y alguna que otra nave espacial… Una hamburguesa para cenar es una antología de 20 relatos repletos de escalofríos y adrenalina. Un libro lleno de giros inesperados y finales sorprendentes. Un universo aterrador donde lo paranormal y el espanto conforman un asfixiante puzzle de historias espeluznantes.

Una hamburguesa para cenar de Javi Martos es una recopilación de relatos de terror. Los relatos tratan temas tan diversos como el hombre del saco, los asesinos en serie, los sueños premonitorios, los accidentes de tráfico y el destino. También incluye algún relato del llamado “Género Z”. Algunos de los relatos son muy impactantes como por ejemplo “Dientes de septiembre” aunque el que más me ha costado ha sido “El Atrapasueños”. Este último más de temática negra que de terror. Pese a ser un libro de terror el libro incluye un relato de humor que es uno de los que más me ha gustado (“Yo zombi”) y también un sentido homenaje a Marta del Castilllo. Me ha gustado mucho el estilo del autor así que leeré alguno más de sus libros.