El trasfondo de sana sátira política: la tensión provocada por la crisis económica genera el caos político y social en España y pone al país al borde de su Segunda Guerra Civil... Sin embargo, antes de que ello ocurra se desata en todo el territorio una plaga radiactiva que convierte a los españoles en... ¡muertos vivientes! Los Rabiosos, que así se llama la nueva raza de zombis, se alimentan de seres humanos y consiguen lo que hasta ahora no había conseguido nadie: ¡unir al país! Eso sí, amenazando antes con acabar con toda la población humana y resucitar como líder… ¡al mismísimo Franco! Sólo un muchacho con nombre de mujer se alzará entre los Rabiosos y la supervivencia de los humanos: Eva (de Evaristo) es un joven director de cine que, por amor a su novia, convertida en muerto viviente y, con la ayuda de un fan de las películas de zombis, luchará denodadamente contra los comedores de hombres... Quizá hasta su propio final.

El libro pintaba bien en las primeras paginas pero la narrativa del autor no me agrado y termine por dejar esta lectura

Este libro me ha tenido entre el asco más absoluto y auténticas carcajadas,esta bien aunque el estilo del escritor no me termina de gustar entre rebuscado y lenguaje de barrio, que me descoloca un poco. Aviso a los futuros lectores es autentica mente irreverente y las partes asquerosas son muy gores, aunque las partes de humor, la verdad son muy divertidas