UNA DAMA INOCENTE LINDSEY, JOHANNA

Nota media 4,89 Malo 9 votos 2 críticas

La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada de las damas de honor, a quienes aquél utiliza para espiar en su propio beneficio. Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John, que en realidad es un agente secreto...Johanna Lindsey es una de las más populares autoras de ficción romántica, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos. Mundialmente conocida, Lindsey es autora de cuarenta y seis best-séllers, muchos de los cuales han sido número uno en las listas de los libros más vendidos del New York Times.

Me pareció de lo más simple y previsible. No hay análisis en profundidad de los personajes y la protagonista resulta exasperante. La autora introduce frases aclaratorias de lo que ha explicado en el párrafo como si el lector fuera estúpido y no pudiera sacar sus propias conclusiones. Trama sin misterio ninguno y con un único tema al que se le da vueltas y vueltas, una y otra vez. No lo recomendaría.

no me gusto este, me parecio mas de lo mismo