UN TRANVÍA EN SP ELORRIAGA, UNAI

La película "Un poco de chocolate" está basada en esta novela de Unai Ellorriaga. Lucas, un anciano que vio la guerra, no le gustó y prefirió trabajar de carpintero pensando que algún día tendría que viajar al Himalaya. Marcos, un okupa que no quiere buscar nada y encuentra de todo. Y María y Roma, peculiares mujeres que pudieron viajar a París y eligieron quedarse aquí, con nosotros. Esta novela es el lugar de encuentro entre la juventud y la vejez, un espacio lleno de humor, ternura, sabiduría y asombro.

Es de esos libros que no pude entenderlo del todo, no se si es simplemete un mal libro o es muy raro de esos que solo lo comprenden cuatro intelectuales, se ha llevado unos cuantos premios, solo se que no he vuelto a leer nada de este autor de lo que me disgustó.

Una historia tan dulce y tan amarga como lo puede ser el chocolate... Altamente recomendable.