UN TRAGO ANTES DE LA GUERRA LEHANE, DENNIS

Nota media 6,87 Bueno 30 votos 2 críticas

Resumen

Una trepidante y violenta novela en la que Lehane enlaza batallas sangrientas entre bandas callejeras, asesinatos, racismo, prostitución infantil y corrupción política. Patrick y Angela reciben un encargo muy bien pagado, demasiado para un trabajo tan insignificante: encontrar a una limpiadora negra que se ha llevado “documentos importantes” de despachos oficiales del Estado de Massachussets. El rastro de Jenna Angeline, sin embargo, se pierde entre bandas callejeras y la certeza de que no se trata de un simple robo. Pero en Boston perseguir la verdad es un mal negocio. Más aún si te persiguen, a la vez, políticos desesperados, policías corruptos, pandillas criminales y un pasado cruel.

2 críticas de los lectores

7

Primera novela del autor y primera también de la saga de detectives Kenzie y Gennaro. Sin llegar a la altura de "Cualquier otro día", está bastante bien y te va a hacer pasar unas buenas horas. Toca temas peliagudos, habla de la pobreza y la explotación en la ciudad de Boston, lugar donde transcurren todos sus libros. Merece la pena leerlo.

hace 2 años
6

Se trata de la primera novela de la serie de cinco protagonizadas por los detectives Patrick Kenzie y Ángela Gennaro. En esta novela hay conflictos raciales , niños explotados sexualmente y violencia a mi juicio excesiva. En resumen es un entretenido debut narrativo de Lehane, pero sin llegar a la calidad literaria de Mystic River.

hace 8 años