Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo.

Aburrido y predecible, aunque la idea es original. Yo he leído una traducción y los chistes no hacen gracia y los juegos de palabras se pierden. Quizás el original es más divertido. No me ha gustado en absoluto y no lo recomiendo.

Disparatado de principio a fin Un principio lento, aburrido y anodino. Superado este punto aparece un humor ácido, irreverente que salpica todas las páginas y que de forma estúpida te hace sonreír y hasta reír, a partir de ese momento cada vez es más fácil soltar la carcajada y te cuesta dejarlo para luego. Muy bueno

Un libro divertido, me gusto mucho, en ningún momento me aburrió, de hecho me hizo querer leer mas libros de este autor.

Libro entretenido, lleno de situaciones surrealistas.

Lo leí hace años y en su momento me gustó, cierto es que el libro en su totalidad no es divertido, pero sí tiene partes que lo son y merece la pena leerlo ya que me pareció entretenido y no me aburrí en ningún momento.

Libro muy divertido, como todos sus libros, con una situación de partida descacharrante y unos personajes magníficos, desde el protagonista al secundario más secundario todos están geniales. Además, el autor no se corta un pelo a la hora de desarrollar su historia o cargarse a quien haga falta. Destacaría también el cameo de varios de los personajes de sus otros libros, que nos hace sentirnos en un universo ya conocido.

¿De repente ves artilugios centelleantes, cuervos enormes revoloteando, oyes voces procedentes de las alcantarillas? Pues te has convertido en mercader de la muerte. Eso le pasó a Charlie y, aunque es un trabajo sucio, alguien tiene que hacerlo. Un libro divertido. Con situaciones disparatadas y absurdas que arrancan un sonrisa y alguna que otra carcajada.

Me pareció muy divertida, no paraba de recordarme a Terry Pratchett a cada página (aunque no supera al maestro, obviamente). Es verdad que la historia en general es algo sosa, pero los personajes son muy carismáticos, y que un libro sobre la muerte te saque unas cuantas sonrisas, y trate el tema con tanto corazón... Un libro notable, que me empuja inevitablemente a buscarme El ángel más tonto del mundo.

No estuvo nada mal al principio hasta que se fué relajando la historia hasta volverse tediosa. La historia no es mala, es original, pero no la cuenta como ha hecho con sus otras obras, le falta chispa, gracia...

Hombre, gracioso no es. Para entretenerse un rato, pero ni siquiera para eso es de las mejores opciones. Me lo esperaba mejor...

La historia no tiene mucha chicha, es verdad, quizas en si no me haya reido, pero me he divertido, es una historia preciosa y lo mejor mejor es el final, EL MEJOR FINAL QUE HE LEIDO.

No es la mejor novela del mundo, pero para pasar el rato es una delicia. Divertida y una historia la mar de extraña con un protagonista la mar de extraño. Yo sí la recomiendo.

Mucha gente dirá que se ha reído agusto con este libro pero a mí no me lo pareció. La historia en sí me parecía que no tenía ninguna chicha y no consiguió despertar mi interés en ningún momento. Me costó leerlo pero al final lo acabé por cabezonería.