UN RINCÓN PARA MADURAR MOLINA ESCRIBANO, MANUEL

Nota media 9 Excelente 2 votos 0 críticas

¿Piensas que por apagar muchas velas el día de tu cumpleaños ya eres maduro? Ojalá, pero no es así… La palabra «conflicto» se suele interpretar como algo negativo, algo que puede sumergirte en las tenebrosas profundidades de la aflicción y la desolación. Pero… ¿Y si un conflicto no fuera algo tan malo? A lo largo de nuestra vida, superamos todo tipo de conflictos, y tras cada éxito damos un pequeño paso en nuestro camino hacia la madurez y adquirimos las herramientas para poder afrontar otros conflictos, que, inevitablemente, acudirán a nuestro encuentro, antes o después. Ahora tienes que tomar una decisión: ¿lees este libro o… sigues buscando? No te voy a engañar, aquí no encontrarás todas las respuestas ni las herramientas que solo tú necesitas, pero te ayudaré a que las obtengas de la única forma posible: fabricándolas tú mismo. No esperes que nadie madure por ti, llévate este libro a casa y toma desde hoy las riendas de tu madurez. Descubrirás tu verdadero camino a la maduración, un constructivo recorrido lleno de fracasos y aciertos, de trabajo y esperanza, que te preparará para edificar tu propia madurez, mientras contemplas la historia de Samuel, contada de una forma clara y llana con un final sorprendente e inesperado.