UN REGALO PARA TODA LA VIDA GONZÁLEZ, CARLOS

Tras los bestsellers Bésame mucho y Mi niño no me come, Carlos González vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. La intención del autor no es otra que ofrecer información práctica a aquellas madres que desean dar el pecho. Ahí es donde el bebé, además de comida, busca y encuentra cariño, consuelo, calor, seguridad y atención. Lo importante de este acto es el lazo de unión que se establece entre ambos y que es una suerte de continuación del cordón umbilical.

Buen libro. Lo he leído cuando quedamos embarazados del segundo hijo. Te da la confianza para poder aceptar el grand desafío de la lactancia materna. Lo hemos prestado a posterior a una futura madre y su opinión fue: "si opinara yo tendría decir que ha hecho que la lactancia fuera exitosa jeje"

Un gran libro para toda aquellas madres que opten por la lactancia materna. Desmitifica muchos mitos que oirás sobre la lactancia y te dará fuerzas para conseguir el objetivo de dar el pecho a tu hijo. Es muy fácil de leer y mientras des el pecho recomiendo que lo tengas en la mesilla de noche por si tienes alguna duda.

Muy buen libro. Da orientaciones para que la lactancia materna sea un éxito, además de resolver las dudas más frecuentes y desmontar mitos que pueden hacer fracasar la lactancia materna.