UN PASO ENTRE DOS MUNDOS BUNAR, MARÍA

María, prestigiosa arqueóloga, descubre en su residencia veraniega unos papiros que un antepasado suyo, discípulo de Champollion, ocultó durante toda su vida. A medida que avanza en la transcripción de estos papiros, su vida se verá profundamente alterada. Obsesionada por la figura de Imhotep, visir del faraón Zoser, María descubre la figura de una mujer, Hetepheres, con la que llegará a identificarse hasta el extremo de fundirse con ella en un proceso mágico, rayando el misticismo. El descubrimiento de Hetepheres le llevará a descubrir un intrincado mundo de sentimientos, donde la pasión, el odio y el amor conducen al crimen, y donde el servilismo se confunde con la lealtad. Para llevar a cabo su trabajo, María cuenta con la ayuda de su amiga Mónica, también arqueóloga y catedrática de universidad como ella. Juntas viajarán a Atenas para recoger una esfinge con la que viajarán a Egipto y donde tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única que les permitirá abrir un paso entre dos mundos.

A mi este libro me ha parecido excelente. Desde que empecé a leerlo no pude parar,me enganchó desde el principio. Desde aquí quisiera felicitar a su autora, pues ha conseguido meterme en la historia desde las primeras páginas. Muy muy recomendable.

He de reconocer que este primer libro de María Bunar, lo he conseguido después de leer La Hermandad de los libreros Muertos, que ya he comentado que es una preciosidad de libro, pues bien con respecto a Un paso entre dos Mundos, sólo puedo decir que me ha emocionado y con ello ya digo todo. Sus dos libros son muy, muy recomendables. Con un poco de suerte podremos, los que le seguimos, leer el tercero cuando salga

Este libro que es el primero de María Bunar, yo me lo he leído después de La Hermandad de los libreros Muertos, que ya he comentado que me ha encantado, pués bien este libro de la autora también me ha gustado mucho, y ha conseguido que las lágrimas se me cayeran sin darme cuenta. Suscribo la frase de la autora cuando dice que se combate a la muerte a través del recuerdo. Muy recomendable

Me ha parecido un libro sobre todo muy imaginativo, lo que para mi es un valor en alza, los personajes están muy logrados, pero sobre todo en un libro que engancha y me ha hecho pasar muy buenos momentos

Un paso entre dos mundos me ha parecido una novela verdaderamente interesante, llena de sentimientos, y personajes muy humanos, para nada comparto la crítica de Berria. Un libro puede gustar o no, pero juzgarlo entre otras cosas por su portada me parece pueril.

Pues yo si que lo recomiendo, mira que no me suele gustar poner estas cosas, pero es la primera vez que veo criticar un libro por su portada, a mi me resulto una lectura apasionante y para nada mal redactado, es más si algo peca el libro es que cuida demasiado el estilo, a lo mejor por eso Berria te parecen largas y aburridas

Como dato adicional, a mi también me gustan mucho los libros relacionados con Egipto ;)

Coincido con Arti. Lo compre por los excelentes comentarios que ví en La Casa del Libro y resulta que es uno de los peores libros que he leido en mucho tiempo.

Siempre bajo mi punto de vista, está mal redactado. Frases largísimas que aburren muchísimo y no llegan a nada. Capítulos de unas 80 páginas que parece que nunca vas a acabar. Un libro excesivamente caro (unos 18€) para lo finito que es y una portada que deja bastante que desear hacen que no pueda recomendar este libro a nadie.

Como dato adicional, decir que me gustan mucho los libros relacionados con Egipto (tipo Cristian Jacq) y que rara vez me disgusta un libro...

A mí no me ha parecido excelente ni por asomo. Con un regularcillo va que chuta. Es un libro de "serie B" en el que su autora ha demostrado -en mi opinión, naturalmente- escasas dotes para la literatura.

La verdad es que cogi el libro para un viaje en AVE por la portada, pero fue empezar a leer y no poder parar, muy recomendable