UN OSCURA OBSESIÓN. EL APRENDIZAJE DE VÍCTOR FRANKENSTEIN OPPEL, KENNETH

Nota media 10 Excelente 2 votos 1 críticas

Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

¡Nunca voy a lamentar de haber leído este libro! Lo amé mucho. No sólo tengo mucho interés por todo que está relacionado con Frankenstein sino que esta historia era bien escrita y tenía algunas sorpresas. Los personajes son fuertes y me encanta como Victor es moralmente gris (como todo el tiempo)... No me ha gustado la romanza, pero no soy una referencia porque me gustan raramente las romanzas. Los lugares son majestuosos y la intriga era muy intrigante. ¡Lo recomiendo vivamente! Era una buena lectura y quiero a menudo volver a leerlo.