UN HOMBRE-LOBO EN EL ROCÍO MUÑOZ GIJÓN, JULIO (@Rancio)

Jiménez y Villanueva se enfrentan al caso más difícil de su accidentada carrera detectivesca. Rancios y modernos están organizados por igual, y parecen lanzados a una guerra abierta. El grupo KTR («Kill The Rancios») amenaza con una acción jamás pensada. Todo apunta a la aldea de El Rocío, donde se ha corrido la voz de que hay una extraña criatura que le hará cosas terribles a aquellos que aún llevan ambientadores en forma de pino en el retrovisor, o a esos otros que toman carajillo en vez de frapuccino. Jiménez tendrá que hacer el papel de su vida como infiltrado. Pocos en la brigada saben realmente a qué tipo de bestia se están enfrentando…

Buenísimo, dentro de que te ríes con todos, en este especialmente, está sembrao, vamos

Mira que siempre me habían hablado de este escritor, pero nunca había leído nada de él, con el tiempo una amiga me dijo una y otra vez que me lo leyese que me iba a partir la caja con las ocurrencias que tenían y la verdad que he terminado con lágrimas de tanto reír. Me parece una novela fresca, que va leyéndose rápidamente y con soltura pero no como otras de temática cómica que se te hacen pesada sino con sabiduría, y además cuando he visto cómo hablan del Rocío me ha encantado leerlo, sobre todo cuando has ido a este sitio en la romería y has vivido todo lo que ocurre en sus caminos. Un libro esencial para pasar un rato agradable.

Si los demás libros de este escritor me han encantado tengo que decir que este es el mejor de todos. Te ríes muchísimo, tiene decisiones para hacer una lectura divertida y diferente...en definitiva, el mejor libro de risa qgue he leído. Si eres sevillano no te puede faltar este libro.