Resumen

Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor. Edad recomendada: a partir de 12 años.

4 críticas de los lectores

10

Mi reseña aquí:
http://erasejm.blogspot.com.es/2017/09/un-hijo.html

hace 10 meses
9

Me ha parecido un libro tierno. El protagonista es un niño que es capaz de hacer cualquier cosa por proteger a su padre, por tratar de que su mundo no se desmorone. Cómo con sus dibujos nos va narrando poco a poco su vida y su relación con su padre. Es un libro precioso, de los que hacen difícil contener la lágrima al terminar su lectura.

hace 1 año
10

Este libro nos cuenta la historia de Guille, y de su madre, y de qué oculta el niño y porqué necesita ayuda. Guille, un muchacho muy especial en muchos sentidos. Es una historia preciosa, contada desde varios puntos de vista, con un estilo muy bonito y que emociona. No he sido capaz de dejar el libro hasta que lo he terminado. Es sin duda un libro que merece la pena leerse.

hace 1 año
10

Una historia maravillosa, llena de realidad que transmite la fortaleza que puede llegar a tener un niño frente a la vida, a las incertidumbres y las desgracias y ante los mayores, ya que a veces no se es consciente de la inteligencia emocional que puede llegar a tener un niño, frente a un adulto. A mi personalmente me ha impresionado mucho esta historia y la recordaré con mucho cariño.

hace 2 años