UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB BOWEN, JAMES

Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.

Me gusto mucho la historia. Como amante de los animales, en especial los gatos, se el amor que pueden demostrar y el cambio que da tu vida cuando uno entra en ella, y esta historia lo cuenta perfectamente.

Este es un libro que me gustó mucho. Cuando lo leí estaba viviendo en Londres y me gustaba imaginarme los sitios dónde había estado Bob. Es un libro que recuerdo entrañable y divertido.

Una historia muy tierna que una vez más demuestra el increíble efecto que los animales pueden ejercer sobre nosotros.

Es uno de mis libros preferidos por la historia que cuenta, por cómo la cuenta y por todo lo que te hace sentir, James&Bob son dos luchadores, y su historia de superación me ha inspirado, me ha hecho pensar en los prejuicios y me ha dejado un vacío que sólo dejan las buenas historias. Muy recomendable!

Tierna, fresca y deliciosa. Te deja con buen sabor de boca.

Una linda historia de vida, reconfortante por la recuperación y superación de uno los personajes principales, el otro por supuesto es el gato bob, un genio. Siempre los libros basados en historias reales conllevan un plus.

Bonita historia. De como el amor de y por un animalito puede obrar milagros.

A lo largo de la historia iremos conociendo por qué James acabó viviendo en las calles y también como su percepción del mundo va cambiando poco a poco gracias a Bob. Al mismo tiempo conoceremos la cruda realidad de la vida de los indigentes en las calles de Londres. Y de como muchas veces son invisibles para nosotros. Una entrañable historia de superación personal. Y una delicia de libro para “gatófilos” como yo.