UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB BOWEN, JAMES

Nota media 7,53 Muy bueno 32 votos 7 críticas

Resumen

Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.

7 críticas de los lectores

7

Este es un libro que me gustó mucho. Cuando lo leí estaba viviendo en Londres y me gustaba imaginarme los sitios dónde había estado Bob. Es un libro que recuerdo entrañable y divertido.

hace 2 años
8

Una historia muy tierna que una vez más demuestra el increíble efecto que los animales pueden ejercer sobre nosotros.

hace 3 años
10

Es uno de mis libros preferidos por la historia que cuenta, por cómo la cuenta y por todo lo que te hace sentir, James&Bob son dos luchadores, y su historia de superación me ha inspirado, me ha hecho pensar en los prejuicios y me ha dejado un vacío que sólo dejan las buenas historias. Muy recomendable!

hace 3 años
10

Tierna, fresca y deliciosa. Te deja con buen sabor de boca.

hace 4 años
8

Una linda historia de vida, reconfortante por la recuperación y superación de uno los personajes principales, el otro por supuesto es el gato bob, un genio. Siempre los libros basados en historias reales conllevan un plus.

hace 4 años
7

Bonita historia. De como el amor de y por un animalito puede obrar milagros.

hace 4 años
8

A lo largo de la historia iremos conociendo por qué James acabó viviendo en las calles y también como su percepción del mundo va cambiando poco a poco gracias a Bob. Al mismo tiempo conoceremos la cruda realidad de la vida de los indigentes en las calles de Londres. Y de como muchas veces son invisibles para nosotros. Una entrañable historia de superación personal. Y una delicia de libro para “gatófilos” como yo.

hace 5 años