UN EXTRAÑO EN CASA LAPENA, SHARI

De la autora del thriller revelación de 2017 La pareja de al lado, llega una nueva y adictiva novela repleta de giros y secretos. ¿Por qué huirías de un hogar feliz? Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. Estás deseando verle. Eso es lo último que recuerdas. Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad. La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer... La crítica ha dicho...«Lapena no deja de ofrecer giros perfectamente construidos, cada uno una sorpresa mayor que la anterior, y mantiene su magistral narración hasta el deslumbrante giro final... Memorable.»Associated Press «Un thriller inteligente y lleno de tensión.»Heat «No verás venir el final.»PureWow «Plagado de giros (hasta la última página) que lo convierten en una lectura entretenida y adictiva.»Publishers Weekly «Un suspense extraordinario y lleno de sorpresas.»The Toronto Star «El suspense no deja de crecer conforme avanzamos, hace que la lectura se disfrute al máximo, manteniéndonos en una situación de continua tensión.»Revista Krítica En los blogs...«Adictiva, repleta de giros y secretos... No la puedes soltar.»Blog Sibaritismos de Inma «Adictiva, sorprendente, inquietante y con una gran carga de adrenalina literaria.»Blog Miss Cherry books «Muy adictiva, en cuanto empiezas a leerla no puedes parar hasta descubrirlo todo... Al igual que su anterior libro me ha gustado mucho.»Blog En un mundo de sueños «Una novela que se lee sola, la autora ha conseguido encontrar la fórmula para que no te despegues de ella. Recomendable para pasar un buen rato y dejarte llevar.»Blog La isla de las mil palabras «Un thriller psicológico con una trama muy sencilla... adictiva y rápida. Una lectura perfecta.»Blog Amor por los libros «Te atrapa desde el minuto uno y la lees sin darte cuenta. Está plagada de giros inesperados que no te dejan despegarte del libro.»Blog Anita vela books «Se lee de casi una sentada, la autora va introduciendo más y más secretos que nos sorprenden a cada página.»Blog Los augurios de la luna «La trama me enganchó desde la primera página... No quería acabarlo... El final me impactó de tal manera, que no me lo creía... Lapena se ha convertido en mi autora preferida de thrillers.»Blog de una lectora «Hay tantas cosas que me gustaron de este libro... Una novela entretenida, llena de intriga y giros inesperados. Con un final que te hará pensar y reflexionar.»Blog Vera books

Shari Lapena, autora canadiense, se estrenó el año pasado en nuestro país con el intenso thriller La pareja de al lado, una historia que, con una narración fluida y unos giros inesperados, nos sumergía en una trama acelerada en la que nada ni nadie eran lo que parecía, posicionándose el libro como uno de los más vendidos en todo el mundo. Ahora, nos ofrece un nuevo reto con su nueva obra, Un extraño en casa.
Toda historia tiene un principio, y esta tiene el aliciente de mostrarnos ese inicio en forma de un sutil y diminuto hilo del que tirar hasta expandirse en una madeja argumental, mostrándonos poco a poco las respuestas que con tanto anhelo querremos descubrir página a página.
Un hogar perfecto, una casa perfecta, una vida, en resumen, perfecta. Entonces, ¿qué empuja a Karen a amenazar esos cimientos de felicidad al implicarse en un asesinato en una de las peores zonas de la ciudad? Tom, el marido de Karen, desesperado por arrojar algo de luz a esta inusitada situación, descubrirá que el camino a la verdad va a estar cimentado de mentiras, revelaciones y traiciones por parte de aquellas personas que le rodean y a las que creía conocer a la perfección.
Shari Lapena vuelve a lograr aumentar nuestras palpitaciones haciéndonos partícipes de la investigación en sí, de la mano de los diferentes personajes del libro a cada cual más misterioso, siendo nuestra obligación, como lector, desgajar la personalidad de cada uno de ellos antes de que el arrollador final nos atrape. Una historia que revelará el lado oscuro de las personas cuando el instinto de supervivencia prima por encima de todas las cosas.
En resumen, una lectura más que recomendable para poner a prueba nuestro ingenio en este complicado y adictivo puzzle. Pase lo que pase, acuérdate de respirar entre página y página, ya que la trama en sí hará que nos olvidemos de hacerlo. (David Carrasco, 28 de mayo de 2018)

Aunque a veces resulta un poco repetitivo, engancha. El final no me lo esperaba y me gustó.

Cuando Karen sufre un accidente de coche del que no recuerda nada, su apacible vida junto a Tom dará un giro radical. El libro mantiene bastante bien la tensión y, aunque puede ser algo previsible por momentos, consigue hacerte dudar hasta de lo más obvio.

El libro se deja leer, no como otros títulos infumables de esta autora. Pero el desarrollo de su historia es más soso que un huevo sin sal, más simple que el mecanismo de un chupe.

Creo que con el segundo libro ha mejorado y narra una buena trama que te dejara dando vueltas hasta el final

Engancha hasta el final,tiene bastante intriga lo recomiendo,el final me ha gustado.

Lento, repetitivo, predecible y con poca sustancia. Una decepción, menos mal que es corto.

Es muy lento y repetitivo y le falta tensión y originalidad pero resulta entretenido.

Entretenido, fácil de leer, mantiene el suspense, aunque con un desenlace en parte, previsible.

Esta entretenido, te mantiene en suspense, para mí lo malo ha sido el final esperado

El suspense está bien llevado, pero le falta tensión. Es una novela entretenida que pretende dar una sorpresa al final. Ese giro sorprenderá al lector si no ha leído otros libros parecidos

Muy lento y muy rebuscado, y total para al final darle un final de típica película de sobremesa....