UN DJINNS EN LA MOCHILA LÓPEZ SORIA, MARISA y SANZ, MARIANO

Seguro que para algunas personas los Djinns solo son seres de ficción, un tipo de genio fabuloso; me consta que hay mucho tiquismiquis incrédulo. Lo cierto es que si viajas alguna vez al desierto del Sáhara, escucharás hablar de ellos con familiaridad, ya que estos misteriosos personajes, los Djinns, son entrometidos seres de los que también se cuentan muchas travesuras. En esta historia que te dispones a leer, Un djinns en la mochila, conocerás la genuina verdad de lo sucedido con el que vino a colarse entre los bártulos de un famoso investigador de vuelta a su país. Un despistado Djinns que encontró el mejor refugio en la habitación de Carmen, sobrina del hombre de la pipa. Y amiga de Ahisa. Un inesperado encuentro, origen de conocimiento mutuo, y de emocionantes peripecias.

Un libro que habla de amistad y respeto, pero que al mismo tiempo nos enseña pequeños trazos de mitología y cultura del mundo, nuevas palabras y sus significados e, incluso, nos hace reflexionar sobre la forma en que tratamos al prójimo: familia, amigos, profesores, a nuestros mayores y, también, a lo desconocido.