UN BESO EN PARÍS PERKINS, STEPHANIE

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

A pesar de que es una historia de amor cliché, es completamente hermosa e interesante. No puedes parar de pasar las páginas.

spoiler - Si bien está orientada a adolescentes, me gustó la historia, está bien escrita y tiene momentos de comedia, drama y romance Tal vez se dilató bastante el beso entre Anna y Sr. Clair, pero quizás eso hizo que luego fuera más intenso. Me gustó que la historia transcurriera en París, es una asignatura pendiente y de alguna manera pude recorrerlo a través de los ojos de Anna. Leeré los otros dos libros de la autora ya que leí que en el tercer libro se reencuentran las parejas protagonistas de cada libro.

Tengo que decir que no me gusta para nada la romántica y menos adolescente. Aun así quise darle una oportunidad porque hablaban maravillas de él. Y si, me ha encantado de principio a fin. Sinopsis floja pero historia profunda, recomendada 100%

Dios mío. Este libro es la perfección. He llorado, amo a cada uno de los personajes. Menos a Amanda que es una puta c: .Si estamos hablando de insultarla, diría que es Marcie Millar.

Para empezar tengo que pediros disculpas por todo este tiempo sin actualizar, he estado de viaje y no podía escribir. Pero no os preocupéis, que vuelvo cargadita de energía. Hace ya un tiempo que dejé de leer libros de este género porque, sinceramente, me cansó (lo explico mejor aquí) Y mis últimos acercamientos no habían sido demasiado satisfactorios. Pero últimamente tenía bastantes ganas de leer algo más ligero y entretenido. Así que guiándome un poco por las recomendaciones de distintos blogs y booktubers me decanté por empezar esta saga de la que tan bien me han hablado. Y no me ha decepcionado lo más mínimo, ha sido una lectura adictiva desde la primera página, la manera de escribir que tiene la autora es única y maravillosa, lo hace todo tan ágil que no puedes parar de leer. Los personajes son totalmente adorables y entrañables, me encanta como cada uno tiene una caracterización única que te hace adorarlos y sentirte identificada con sus miedos y preocupaciones.