TUYA HASTA EL AMANECER MEDEIROS, TERESA

Nota media 7,83 Muy bueno 6 votos 2 críticas

Resumen

Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

2 críticas de los lectores

8

La historia es hermosa, los personajes inolvidables y el relato maravilloso. Sin embargo, creo que tuvo un final abrupto, como si la autora tuvo que terminar la historia en dos capítulos cuando pudo hacerlo en 10, toda vez que siento habia mucho relato por explorar. Creo que me enamoré de los protagonistas y me hubiera gustado tener mas de ellos. Totalmente recomendable

hace 7 meses
9

Una historia preciosa y conmovedora, muy romántica y que nos sorprenderá hasta el final gracias a sus giros. Muy recomendable si te apetece leer una historia de estas características.

hace 4 años