TÚ, SIMPLEMENTE TÚ MOCCIA, FEDERICO

Nota media 6,68 Bueno 28 votos 4 críticas

Resumen

María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

4 críticas de los lectores

6

Me esperaba algo mas

hace 2 meses
8

Es un buen libro, de lectura muy facil y muy romántico. No soy de las personas que les gusta esta clase de libro, pero he de decir que me ha encantado. Recomendado sin duda alguna.

hace 1 año
8

Segunda parte de ese instante de felicidad. Me ha gustado bastante, pero me esperaba algo mas. La primera parte es mejor. Una história romántico y rápida de leer. Igualmente recomiendo la lectura, ya que es una historia romántica y feliz de Federico moccia.

hace 5 años
6

Me gustó mucho más "Ese instante de felicidad". Esperaba otra cosa.

hace 5 años