TU PUEDES CAMBIAR EL MUNDO LASZLO, ERVIN

• EditorialNOWTILUS
  • Año de edición2004

“Tú puedes Cambiar el Mundo” es una revolucionaria mirada al estado actual del mundo, en la que el distinguido humanista, científico y experto en ciencias del futuro, Ervin Laszlo, esboza los pasos concretos que todo individuo puede dar para que las cosas cambien a mejor: “Los 10 mandamientos de la vida responsable”. Esta obra proporciona una mirada clara a la raíz de las causas que se esconden detrás de las amenazas a las que se enfrenta nuestro mundo hoy en día (desde el terrorismo global hasta el calentamiento del planeta), con un enfoque dirigido a descubrir soluciones reales. Con las contribuciones de Federico Mayor Zaragoza, Jaume Pagès, Mikhail Gorbachev, Paulo Coelho y Masami Saionji, estamos ante un manual práctico dirigido a aquellos ciudadanos que no quieren esperar a que los gobiernos y las grandes empresas solucionen los problemas del mundo. En parte un manual de acción política y en parte una guía espiritual, “Tú puedes Cambiar el Mundo” está escrito para todos aquellos preocupados por el futuro de nuestro planeta.