TÚ ME CAMBIASTE LA VIDA MARTÍNEZ TORRES, LILLIAN

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Soy la dueña de una pequeña empresa que se dedica a dar servicio de banquetes para fiestas y reuniones, mi novio me ha engañado y he decidido tomarme un descanso para poder pensar. Nunca imaginé que mi vida fuera a cambiar de esa manera, nunca pensé que podría conocer a otra persona totalmente diferente al que, creía, era el amor de mi vida. Mi nombre es Hannah Martínez, y conocer a Luis Enrique González fue la cosa más disparatada que pudo ocurrir; para empezar, jamás imaginé que él fuera ese famoso jugador de fútbol. La vida nos regaló la oportunidad de conocernos y de enamorarnos, tuvimos que luchar contra muchas cosas para poder salir adelante, pero cuando quieres a alguien de verdad puedes luchar contra lo que sea y contra quien sea.

Desde el principio me encantó Hannah, la protagonista de la novela. Me gusta mucho su historia de amor con Enrique y las aventuras que pasan juntos. Sin duda, una novela que gustará a los amantes de la novela romántica.