TU DINERO, HOY Y MAÑANA. La fórmula para alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor GARCÍA MONEDERO, JAVIER y GARCÍA MORCILLO, LAILA

En un tono llano y ameno, el libro expone todo lo que hay que saber sobre las finanzas personales -incluso aquello que los bancos no suelen explicar a sus clientes- y ofrece unos consejos cabales y las líneas maestras con las que elaborar un plan financiero personal basado en la creación de un patrimonio a lo largo de los años, alimentado por fondos de inversión, y respaldado por un seguro de vida, que nos permitirá vivir mejor ahora y también en el futuro. Se trata de una fórmula sencilla y abierta a todo el mundo porque su materia prima es el tiempo mucho más que el capital, y que resulta muy oportuna en un momento como el actual, en el que aún no hemos salido de la crisis y cuando parecen peligrar las pensiones y los derechos sociales de años atrás.