TRUMP. Y la caída del imperio Clinton VALLÉS, VICENTE

Nota media 5,33 Regular 3 votos 1 críticas

Donald Trump ha conseguido lo impensable: ganar la presidencia de Estados Unidos frente a Hillary Clinton. Ningún analista lo esperaba y todos buscan ahora explicaciones. Vicente Vallés, gran conocedor del funcionamiento de la política americana, nos da en este libro las claves de esta victoria, entre las que no hay que perder de vista que: «Donald Trump es algo más que un tipo histriónico y desafiante. Ha sabido ser lo que muchos americanos estaban buscando: alguien que pusiera boca abajo el país y prometiera gobernar en contra de lo políticamente correcto».

El libro demuestra que Vicente Vallés es un gran conocedor la vida americana. Me ha gustado. Intenta, y yo creo que lo consigue, descifrar el porqué de la derrota de Hillary Clinton, la gran favorita de prácticamente todo el mundo, a la presidencia de los Estados Unidos. Una derrota ante una de las personas más controvertidas que habitan el elenco político mundial. El autor busca los motivos de la victoria Trump y lo fundamenta, no sólo en el cansancio del pueblo americano ante lo políticamente correcto, hace un recorrido por la vida de la familia Clinton que no deja a nadie frío. Me parece un libro muy recomendable.