Net Dickstein, uno de los mejores agentes secretos israelíes, tiene una misión crucial: hacer desaparecer el barco que transporta el uranio que Egipto necesita para poseer la bomba atómica. Ciertamente una misión casi imposible, ya que egipcios y palestinos no están dispuestos a contemplar pasivamente cómo se esfuma su gran baza para inclinar a su favor el conflicto de Oriente Medio. Una novela electrizante a partir de un suceso real.

Típico libro de Ken Follett. Entretiene y ya, de más a menos

Siguiendo la línea de Ken Follett, una obra fácil de leer y que mantiene la intriga hasta el final. Al principio me resultó un poco pesada, muchos detalles, pero luego el personaje de Nathaniel Dickstein consiguió atraparme. Este autor nunca me decepciona.

Para mi gusto mucho mejor que las últimas novelas escritas por Follet. Más emoción, más elaborada la trama y sobre todo con un ritmo que hace interesante su lectura. Sin ser una obra de arte se deja leer con agrado.