TRILOGÍA TEMPLARIA I. Los falsos peregrinos WILCOX, NICHOLAS (Juan Eslava Galán)

Año 1307. Los templarios se sienten amenazados y quieren recuperar Jerusalén pero para ello necesitan encontrar el Arca de la Alianza, el extraño objeto que Dios inspiró a Moisés y cuyos poderes permitieron a los hebreos conquistar la Tierra Prometida. Un grupo de templarios disfrazados de peregrinos musulmanes camino de la Meca recorrerán miles de kilómetros de territorio enemigo para alcanzar el escondite del Arca. Primer volumen de la trilogía que Nicholas Wilcox dedica al mundo de los templarios.

Novela muy entretenida y recomendable. Novela con seudónimo de Juan Eslava Galán (aparece como traductor, y la foto que figura del autor, es en realidad de su hermano)

Muy histórica y muy buena, con unas dosis de aventura bastante interesante

El que más me ha gustado de los tres, quizás porque es novela histórica de las de verdad.